Cigarrillos Chile
     
HOME
Noticias
Clínicas y Hospitales
Médicos Broncopulmonares
Médicos Cardiólogos
Contacto
 
LOS CIGARROS MATAN
 
Dejar de Fumar
 
Dominio en Venta
 
NOTICIAS

 

Según nos cuenta El PAIS.COM, la FDA notificó a los profesionales y pacientes de la salud sobre los peligros de los cigarrillos electrónicos.

Y yo, más que asombrarme por los peligros, me asombré por el propio aparato. ¡Ni sabía que existían!

La cuestión es que existen y son peligrosos, ya que un análisis de laboratorio hecho por la FDA demostró que contienen productos químicos tóxicos y cancerígenos.

Los cigarrillos electrónicos, también llamados “e-cigarrillos”, son dispositivos que operan por medio de batería y contienen cartuchos de nicotina, sabor y otros productos químicos.

El cigarrillo electrónico convierte la nicotina (que es altamente adictiva) y otros productos químicos en vapor, y este es inhalado por el usuario.Los cigarrillos electrónicos se comercializan on-line y en centros comerciales, pueden ser consumidos por jóvenes y vienen en varios sabores (como menta y chocolate).

Sin embargo, los estudios demuestran que no son carmelitas descalzas. Hay que mirarlos con cuidado como a sus hermanos, los cigarrillos tradicionales.

La División de Análisis Farmacéutico de la FDA analizó los ingredientes que estos dispositivos contienen en sus cartuchos. El análisis abarcó las dos marcas líderes del mercado y los resultados fueron contundentes: en una de las muestras se encontró dietilenglicol. Una sustancia que se usa en los anticongelantes y es tóxica para los seres humanos. Y en otras varias muestras se encontraron sustancias cancerígenas, como por ejemplo nitrosamina.

Los cigarrillos electrónicos no contienen advertencias sanitarias, ya que no fueron presentados a la FDA para su evaluación y aprobación. Por eso mismo, es imprescindible tener cuidado.

Fuente: http://elpais.com/tag/cigarrillo_electronico/a

Sitios Recomendados
papanicolau
mamografias
endoscopias
maternidades.cl
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
c
 
 
a
footer cigarrillos